Academia Darkwood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
~ Elizabeth Darkwood ~
...Sala de Presentacion de los Alumnos... - Página 2 01_cri10
ESTACIÓN DEL AÑO
...Sala de Presentacion de los Alumnos... - Página 2 Otoo123
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Vie Sep 04, 2015 4:59 pm
Estadísticas
Tenemos 30 miembros registrados
El último usuario registrado es Setsu Atsushi

Nuestros miembros han publicado un total de 890 mensajes en 129 argumentos.
Mejores posteadores
Elizabeth Darkwood (145)
...Sala de Presentacion de los Alumnos... - Página 2 Vote_lcap...Sala de Presentacion de los Alumnos... - Página 2 Voting_bar...Sala de Presentacion de los Alumnos... - Página 2 Vote_rcap 
Molly Mcflyn (94)
...Sala de Presentacion de los Alumnos... - Página 2 Vote_lcap...Sala de Presentacion de los Alumnos... - Página 2 Voting_bar...Sala de Presentacion de los Alumnos... - Página 2 Vote_rcap 
Lucy Evans (92)
...Sala de Presentacion de los Alumnos... - Página 2 Vote_lcap...Sala de Presentacion de los Alumnos... - Página 2 Voting_bar...Sala de Presentacion de los Alumnos... - Página 2 Vote_rcap 
Isabella Donovan (61)
...Sala de Presentacion de los Alumnos... - Página 2 Vote_lcap...Sala de Presentacion de los Alumnos... - Página 2 Voting_bar...Sala de Presentacion de los Alumnos... - Página 2 Vote_rcap 
Alice Blaze (55)
...Sala de Presentacion de los Alumnos... - Página 2 Vote_lcap...Sala de Presentacion de los Alumnos... - Página 2 Voting_bar...Sala de Presentacion de los Alumnos... - Página 2 Vote_rcap 
Jared Owen (40)
...Sala de Presentacion de los Alumnos... - Página 2 Vote_lcap...Sala de Presentacion de los Alumnos... - Página 2 Voting_bar...Sala de Presentacion de los Alumnos... - Página 2 Vote_rcap 
Alexa Gráinne (37)
...Sala de Presentacion de los Alumnos... - Página 2 Vote_lcap...Sala de Presentacion de los Alumnos... - Página 2 Voting_bar...Sala de Presentacion de los Alumnos... - Página 2 Vote_rcap 
Jace C. Morgenstein (36)
...Sala de Presentacion de los Alumnos... - Página 2 Vote_lcap...Sala de Presentacion de los Alumnos... - Página 2 Voting_bar...Sala de Presentacion de los Alumnos... - Página 2 Vote_rcap 
Charlotte Van Court (34)
...Sala de Presentacion de los Alumnos... - Página 2 Vote_lcap...Sala de Presentacion de los Alumnos... - Página 2 Voting_bar...Sala de Presentacion de los Alumnos... - Página 2 Vote_rcap 
Shania Redmoon (33)
...Sala de Presentacion de los Alumnos... - Página 2 Vote_lcap...Sala de Presentacion de los Alumnos... - Página 2 Voting_bar...Sala de Presentacion de los Alumnos... - Página 2 Vote_rcap 

Contador de visitas

Contador gratis

...Sala de Presentacion de los Alumnos...

+11
Allen L. Stahl
Isabella Donovan
Toni Marley
Jace C. Morgenstein
jason E. Lee
Lucy Evans
Molly Mcflyn
Alice Blaze
Alexa Gráinne
Charlotte Van Court
Elizabeth Darkwood
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

...Sala de Presentacion de los Alumnos... - Página 2 Empty Re: ...Sala de Presentacion de los Alumnos...

Mensaje por Charlotte Van Court Sáb Sep 11, 2010 2:26 am

Mirá a la chica que me habia preguntado, ya estaba mas calmada.

En el cementerio.

Respondí sin más..
Charlotte Van Court
Charlotte Van Court
Profesora de la Oscuridad.
Profesora de la Oscuridad.

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

...Sala de Presentacion de los Alumnos... - Página 2 Empty Re: ...Sala de Presentacion de los Alumnos...

Mensaje por Allen L. Stahl Sáb Sep 11, 2010 2:31 am

Tantantantantan... la música le llegó a los oídos a Allen por casualidad, y es que el tema había acabado antes de empezar. Se sintió un tanto decepcionado al ver que la mujer que había tenido agarrado a Kei se largaba tan pronto él llegaba. Si lo hubiera sabido se hubiera quedado en la distancia mientras miraba. Pero lo hecho hecho estaba.
-Bueno, ¿y ahora qué? ¿Dónde estabas antes?- preguntó para colocarse un poco en el tema. Había sido muchas cosas a lo largo de su existencia pero era la primera vez que iba a ser alumno de alguien, o algo, así que lo de la "responsabilidad" tenía que pillarlo. Aunque fuera una posibilidad esta lejanamente remota.

Kei estaba apunto de decirle qué había pasado ahí detro -todo con sus grandes dosis de sarcasmo- cuando apareció detrás de ellos una chica de pelo negro y largo. Conque un ángel, ¿eh? En sus muchos años de ángel oscuro había visto a muchos otros blancos pero nunca se habían llevado bien, demasiado chulos estos por estar del lado del Creador. Esta parecía diferente, más inocente, fácil de manipular en su idioma. De momento no aburriría.
-Hola mademoiselle, mon nom est Allen. O mi nombre es Allen, elige- dijo poniendo una sonrisa pícara y haciendo una reverencia sublime con la que casi toca el suelo con la cabeza. No se podía saber muy bien si lo había hecho de broma o no-. ¿De dónde habéis salido?

Sin embargo Kei parecía aburrirse y rápidamente le soltó que había una reunión en una de las salas de la academia y Allen dijo que no se la podía perder. Cogió a Kei de un brazo y se lo llevó volando al lugar, ofreciendo a la señorita a acompañarlos. Entraron por la puerta abierta, con Allen las manos detrás de la cabeza cruzadas en posición de -idiota según Kei- comodidad. Porque era endiabladamente cómoda esa postura.
Se sentaron en una de las butacas de frente al estrado en el que -oh, vaya- estaba la pelirroja mujer de antes. Ahora sí, Allen la sonrió y movió una mano en ademán de saludo, como se saluda a una vieja conocida. O a una mascota. Qué divertido.


FdR: A la administradora, me puede cambiar lo de "control mental" por "control del metal"? Que se equivocó al ponerlo ^^U
Allen L. Stahl
Allen L. Stahl
Alumnos
Alumnos

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

...Sala de Presentacion de los Alumnos... - Página 2 Empty Re: ...Sala de Presentacion de los Alumnos...

Mensaje por Alexa Gráinne Sáb Sep 11, 2010 2:45 am

Asiento con la cabeza ante la contestación de aquella mujer. Así que en el cementerio.. si quería aterrar al muchacho, dudaba que con llevarlo allí lo lograra. Realmente me sorprendía la gente de aquí. A veces creía que eran muy estúpidos, se pasaban de listos o.. quién sabe.
Suspiro y con una mano echo mi cabello hacia atrás, cuando observo que un chico me habla. Espera, ¿me habla a mi? ¿Qué se le da hoy a los ángeles oscuros por 'socializar' conmigo? Bueno, al menos no me molestaban, no eran los estúpidos blanquitos de mi raza.
Cada vez que pensaba todo eso, una enorme ironía surcaba mi mente. Yo era uno de ellos y ¿los odiaba? No, no era odio, sino.. que simplemente buscaba justicia por lo que me hicieron.

Chasqueo la lengua dejando de pensar en ello y sonrío de lado al chico.
- Soy Alexa, un placer - susurro tranquilamente al ver su reverencia. No era para tanto, hombre, detesto las formalidades.
Ante su pregunta enarco una ceja.
- ¿De dónde he salido? Quién sabe..- murmuro y rodeo la mirada. No tenía por qué decirle nada mas que mi nombre a un desconocido.
Observo que arrastraba a Kei con él.
- Así que has traído a la 'fiesta' al chico.. ¿qué tal tu travesí por el cementerio? - sonrío algo divertida, pero siempre manteniendo distancias y cierta seriedad a pesar de mi leve muestra de aparente amabilidad, y dirigiendo mi última pregunta al primer angelito oscuro que he conocido aquí.



Off: Me confundí un poco xD porque como se puede rolear en otros sitios a la vez que se está en la reunión, fui al cementerio, pero no me di cuenta de que lo que ustedes hacían allí era al mismo tiempo que habían llevado a Kei xD Y yo ya estaba en la reunión ._.
Alexa Gráinne
Alexa Gráinne
Hermandad de la Orden
Hermandad de la Orden

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

...Sala de Presentacion de los Alumnos... - Página 2 Empty Re: ...Sala de Presentacion de los Alumnos...

Mensaje por Invitado Sáb Sep 11, 2010 10:59 am

-¿Pero qué…? ¡No te vayas! ¡¿Ya se ha acabado la diversión?!- exclamó cuando Charlotte abrió el portal y se piró con viento fresco. La decepción de Kei le cayó como un mazazo en todo el corazón. Se giró para mirar a su hermano apesadumbrado y con cara lánguida- Gracias…- añadió fríamente. Ahora llevaba un empalme del copón y no tenía más remedio que ignorarlo porque autosatisfacerse él solo era demasiado… em… triste, por así decirlo.
El chico se dedicó a mandarle algunos flashazos mentales a Allen para narrarle las partes más entretenidas y sustanciosas de lo que había pasado hasta su llegada, eso sí… la mente de Kei no era normal al resto y no por poderes únicos sino por sus propios principios y su moral. Él interpretaba las cosas a su manera así que no era de extrañar que las imágenes estuviesen algo trastocadas, incrementando algunas partes, las que más le gustaban. Incluso infundió el deseo sexual que había sentido segundos antes.

En ese momento llegó Alexa y se mantuvo al margen, aburrido por las presentaciones. Hablar por hablar no iba con Kei a no ser que una charla sin sentido le llevase a conseguir algo que ya tuviera en mente. Mientras, echó un vistazo por el cementerio para empaparse con lo que allí había, que no era mucho. Le daban ganas de excavar la tumba de la supuesta profesora de la academia para ver qué era lo que había enterrado, o mejor dicho, quién.
Una pequeña sonrisa se extendió por los labios de Kei al enterarse de lo que ocultaba Alexa. Oh… la pequeña Alexa. La damisela de piel de seda. Sus dientes la recordaban con cariño.
-Escalofriantemente placentera- respondió el chico con tono morboso- Creo que acabo de encontrar a mi profesora favorita- soltó su risita característica.

El tiempo jugaba en su contra y ya que la reunión era obligatoria y era más fácil que pasase algo interesante estando con mucha gente y encima desconocida, prefirió volver allí. Y así se lo dijo a Allen. Se dejó arrastrar por su hermano porque así ahorraba energía física que nunca le venía mal a uno.
-Déjame decirte una cosa, Allen. Charlotte es mía. Ni se te ocurra tocarla. Búscate otra víctima para tus juegos- susurró sonriendo a la profesora pero sin dirigirle la mirada a su hermano. Encontrar a alguien con quien divertirse era difícil en la vida de Kei porque tenía unos gustos muy peculiares. Y había encontrado en su momento a alguien ideal para él pero por desgracia no estaba por allí así que se tenía que contentar con un sucedáneo de mala calidad. A lo hecho, pecho. Le lanzó un besito desde lo lejos a su sexy profesora.


FDR: No pasa nada ^^. Nosotras es que estamos acostumbradas normalmente a postear solo en un espacio-temporal concreto por llevar muchos personajes a la vez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...Sala de Presentacion de los Alumnos... - Página 2 Empty Re: ...Sala de Presentacion de los Alumnos...

Mensaje por Shin Akasuke Sáb Sep 11, 2010 2:59 pm

Shin corría a toda velocidad cubriendo la escasa distancia que le separaba de al Academia Darkwood. Después de siglos de libertad y de hacer, básicamente, lo que le venía en gana, ahora se veía atado por un pequeño ángel oscuro que le había robado el corazón. Mmmm... visto así quizás sonaba un poco patético pero, incluso cuando era un humano, ya había demostrado ciertas inclinaciones a seguir a su corazón. Y ahora que se había vuelto inmortal... bueno, en vez de dejar de hacer tonterias, parecía que estaría haciéndolas durante toda la eternidad. Sin duda, ese era su destino.

Pero es que después de cientos de años de vagar por el mundo... Bueno, uno acababa bastante aburrido. Había aprendido a tocar varios instrumentos, aunque el nacimiento de la guitarra eléctrica fue toda una revelación para él. Cantaba bastante bien. Incluso lo había intentado con los piercings, agujereándose él mismo el ombligo una tarde que se aburría. Y después las orejas, que tenía llenas de aros. Pero nada. El dolor duraba muy poco cuando vivías para siempre y al final, volvías a aburrirte. Y... bueno, para ser sinceros, Kei había sido como un soplo de aire fresco en su vida. Con él no se aburría nunca, desde luego. Vale, el sexo salvaje también ayudaba bastante... pero esa no era la cuestión. Y allí estaba él, perdiendo el culo por aquel ángel cabrón. Qué se le iba a hacer...

Llegó en pocos minutos. Según le había contado Kei, primero había que pasar por una especie de sala de presentación. Seguramente Allen y él se encontrarían allí todavía, si es que no habían incendiado el colegio o algo por el estilo, porque de aquel par no se fiaba ni un pelo.
Abrió las puertas de par en par con un gesto enérgico con sus brazos, era una de las ventajas de ser vampiro: no había puerta que se te resistiera. Y empezó a caminar por la sala llena de alumnos con paso solemne. Sobre la tarima, una mujer le observaba con cara de pocos amigos. Entonces lo divisó: un punto gris, brillante por la tiara que llevaba encima y sentado junto a una melena pelirroja.
"Kei-kun!!!!!", berreó en medio del silencio de la sala y en unas milésimas de segundo cruzó la habitación hasta abalanzarse sobre él, abrazándole con fuerza y elevándolo en el aire mientras le llenaba la cara a besos.

Shin Akasuke
Shin Akasuke
Alumnos
Alumnos

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

...Sala de Presentacion de los Alumnos... - Página 2 Empty Re: ...Sala de Presentacion de los Alumnos...

Mensaje por Neliel tu Oderschvank Sáb Sep 11, 2010 3:38 pm

Entré en la sala.
Veo a un chico encima de otro abrazados, me quedo un poquillo perdida en lo ocurrido. Me pongo a caminar para encontrar un sitio en las butacas y me siento al lado de un chico pelirrojo bastante mono.
Neliel tu Oderschvank
Neliel tu Oderschvank
Alumnas
Alumnas

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

...Sala de Presentacion de los Alumnos... - Página 2 Empty Re: ...Sala de Presentacion de los Alumnos...

Mensaje por Alexa Gráinne Sáb Sep 11, 2010 6:48 pm

Me quedo observando a uno y a otro. Realmente, no veía un 'por qué' al tener que socializar con ellos, pero era eso o soportar a la pelirroja mal llevada. Ya quisiera tener una conversación con algún angelito santurrón, y ver qué tal le va. Lo primero que le preguntaría sería '¿Cómo te trata el cielo?' y luego continuaría mencionando 'Disfrútalo hasta que yo misma me encargue de destruírlo'.

Sonreí algo siniestra ante mis propios pensamientos. A veces pensaba de dónde mierda los sacaba. Realmente, yo debería amar al prójimo, amar a los míos, combatir la oscuridad y el mal del mundo y.. ¿A quién le importa tanta tontería? No tengo a nadie que seguir ni anhelar. Soy sólo yo en el mundo. Un alma solitaria, que se vale de sí misma para vivir y no depende de nadie. No me siento culpable por ser casi insencible, pues los culpables deberían ser mis padres y mis pares, de haber hecho esto de mi.

Sigo en mis pensamientos, hasta que veo entrar alborotado a un joven. Enarco una ceja, y me quedo mirándolo extrañada mientras se lanza encima de Kei. Vaya, que chico sin escrúpulos. Y bueno, hay que ser así en la vida, y como dice un amigo -el único en quien en verdad confío pero que por desgracia está lejos- 'Manejate'.
Desvío mi vista de ellos para observar a la otra muchacha que acababa de entrar y se sentaba al lado de Allen. Y va cayendo gente al baile.. Já.

- Kei, siéntete feliz, estás causando alboroto entre los jóvenes y..- miro a la profesora - los no tan jóvenes - sonrío con delicadeza y frialdad, mientras dirigía mi mirada hacia Charlotte.




Off: Sí, es que me he liado xDD pero bueno ._. Ya está todo bajo control otra vez (?)
Alexa Gráinne
Alexa Gráinne
Hermandad de la Orden
Hermandad de la Orden

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

...Sala de Presentacion de los Alumnos... - Página 2 Empty Re: ...Sala de Presentacion de los Alumnos...

Mensaje por Alice Blaze Sáb Sep 11, 2010 7:37 pm

En cuanto oigo la pelea entre la profesora charlotte y kei entro agilmente y me siento junto a un chico que al entrar me guño un ojo. Paso de preguntarle y me siento por mi cuenta. Dado que no sabía ni el nombre de ese chico me dispusea preguntar:
- Hola me llamo, Alice Blaze y soy un angel oscuro ¿Tu quien eres?- pregunto aunque me parecio que le estaba dando demasiados detalles pero me daba igual dado que quería que supiera lo que soy
Me giro y dirijo la mirada hacia los palcos para ver como iba el tema. De repente me doy cuenta de que kei y molly ya no estan ahi sino que la profesora les había obligado a bajar. Me precían raras un montón de cosas en esa escuela, pero para que preguntar, si es mas interesante enterarte por tu propia mano
Alice Blaze
Alice Blaze
Alumnas
Alumnas

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

...Sala de Presentacion de los Alumnos... - Página 2 Empty Re: ...Sala de Presentacion de los Alumnos...

Mensaje por Lucy Evans Dom Sep 12, 2010 7:48 pm

Noto como me dan un beso en la cabeza y me giro. Jace.. Observo la discusion de la profesora y el alumnos. Tsk.. Adultos.. Cojo a Jace por el brazo y le llevo hasta uno de los asientos libres.
Lucy Evans
Lucy Evans
Hermandad de la Orden
Hermandad de la Orden

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Localización : el infierno

Volver arriba Ir abajo

...Sala de Presentacion de los Alumnos... - Página 2 Empty Re: ...Sala de Presentacion de los Alumnos...

Mensaje por Allen L. Stahl Dom Sep 12, 2010 8:30 pm

Poco tardó Kei en marcar su territorio, pues nada más le vio saludar a la profesora le prohibió acercarse a ella. En realidad sólo le había prohibido tocarla pero Allen no era tonto y sabía que oponerse a Kei podía ser cualquier cosa menos buena. Así, sonrió y le cedió gentilmente el acceso a la irascible mujer, haciendo un gesto. Ahora sólo le quedaba encontrar a alguien para él, con quien pasar el rato.
La chica ángel que se les había sentado al lado prometía ser una buena elección pero sus pensamientos se vieron repentinamente interrumpidos por el sonido de la puerta al abrirse de nuevo. Allen miró por encima de su hombro y reconoció de lejos a Shin, que se dirigía hacia ellos rápidamente. Viendo que estaba en mitad de la trayectoria, se agazapó en su asiento y justo en el instante en que la parejita se iba a unir, saltó al aire para evitar que Shin lo arrollara.

Permaneció allí arriba, batiendo sus alas invisibles, hasta que se le hicieron insoportables las declaraciones de amor y se dejó caer bruscamente encima del vampiro.
-¡Hombre, Shin! ¡Qué raro verte por aquí!- dijo dándole unas cuantas palmaditas en la cabeza sentado como estaba en su espalda. Pero poco podía aguantar en esa postura, ya que obviamente el vampiro no se dejaría convertir en un sofá, por lo que bajó y se situó en el asiento contiguo, dejando espacio a aquellos dos. Lo que tenía el amor.
Rió ante el comentario de Alexa, pensando que tenía toda la razón. No en causar sensación, sino en que seguro que Kei estaba la mar de contento. Al poco entró otra chica en la sala y se sentó a su lado.

-Ala, ¡pelo verde! ¡Y encima otro ángel oscuro!- otra de los suyos, qué interesante. Se recostó en la butaca como si estuviera en su casa y le cogió uno de los mechones con picardía, mientras le acariciaba el suave cabello con el dedo pulgar-. ¿Y tú de dónde sales? Por cierto, me llamo Allen. Non-enchanté- señaló con una sonrisa como pequeña broma que seguro que ella pillaría. Eran del mismo tipo después de todo.


FdR: Nada, nada. Todo el mundo puede liarse en un momento determinado ^^
Allen L. Stahl
Allen L. Stahl
Alumnos
Alumnos

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

...Sala de Presentacion de los Alumnos... - Página 2 Empty Re: ...Sala de Presentacion de los Alumnos...

Mensaje por Alexa Gráinne Dom Sep 12, 2010 8:51 pm

Me sentía bastante rodeada, sí, debía admitirlo. Estaba sentada en una butaca, y a mi alrededor ángeles oscuros por doquier. Ya estaba por preguntar la pregunta del millón: Ala, ¿dónde los regalan?
Suspiré y me acomodé un poco en mi sitio, cuando noto llegar a una muchacha más.. ¿Y adivinen qué es? Sí, eso, adivinaron, otro angelito oscurín Very Happy La verdad, que tenía buen ojo para advertir qués es quien, o será que todo es demasiado vulgar para mi, común.. aburrido. Aunque, pensándolo bien, puede que me agrade estar rodeada de ellos, aunque aquello implique ser la oveja 'blanca' del rebaño.

Reí para mi misma. Por favor, ¿acaso me sentiría intimidada por sus presencias? Jamás. Una chica como yo no tiene nada que la conforme, salvo ver destruirse el refugio de sus seres mas amados, o debería decir, odiados.. Sí, creo que este último término es mucho mas creíble. Mi propia religión soy yo, y no es ego, sino que es ser individualista. El ego no me va ni me viene, pero la soledad.. es un punto de mi que me encanta, al menos hasta el momento y espero que eso no cambie.

Me cruzo de brazos y clavo mi mirada azul en los tortolitos. Cuánto amor.. ¡qué ternura mas repugnante! Tsk, era detestable todo esto. A veces llegaba a pensar que yo era una amargada, pero lo cierto es que me divertía con los hombres, porque no había ni uno que considere que haya sido merecedor de mi mente, alma, corazón y cuerpo. Son todos imbéciles, hasta que alguno demuestre lo contrario. A veces lamentaba no tener cierta simpatía con las mujeres, una pena, porque quizás así me vaya mejor, já!

Me quedo en silencio, viendo a Allen y su maniobra por utilizar al vampiro enamorado como sofá. La verdad, que su idea no era mala, estas butacas estaban muy duras y llenas de tierra. Soy demasiado quisquillosa, ¿y qué? Si alguien tiene un problema, que simplemente se plante ante mi y lo diga, primero, si se atreve.
Suspiro y sonrío levemente al ver lo que hace luego, y como juguetea con el cabello de la peliverde (?)
Gente rara.. e interesante.

Alexa Gráinne
Alexa Gráinne
Hermandad de la Orden
Hermandad de la Orden

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

...Sala de Presentacion de los Alumnos... - Página 2 Empty Re: ...Sala de Presentacion de los Alumnos...

Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 7:03 am

Sabía que Allen no se metería de por medio, total, disponía de un sinfín de alumnos, profesores y demás personal de la academia con los cuales divertirse. Solo tenía que cerrar los ojos, señalar hacia un punto y dar el veredicto final al azar. Y a eso sumando que a quien apuntase no se tratase de Charlotte, Shin o él mismo porque la verdad, divertirse puteando a su hermano era un poco… ¿cómo decirlo? Extraño, algo así. Era lo mismo que putearse a sí mismo, valga la redundancia, y eso no era algo demasiado interesante. A Kei le gustaba más traumatizar a los que mentalmente estaban más cuerdos. ¿Acaso él mismo no lo estaba? Tampoco se lo planteaba.
Un escalofrío de placer y excitación le recorrió de repente todo el cuerpo, desde la punta de los pies hasta el último pelo de su cabello y eso solo podía significar una cosa: Shin estaba cerca. ¡Y tan cerca! Como que acababa de abrir la puerta sin medir demasiado su fuerza. Kei casi de manera involuntaria se encogió sobre sí mismo con la certeza de lo que iba a ocurrir a continuación. Y ocurrió evidentemente.

Al principio aguantó con estoicamente pero cuando el oxígeno le comenzó a falta debido al exagerado abrazo, decidió que no quería palmarla allí mismo.
-Hachi… no puedo respirar…- gimió como pudo para que le soltase mientras su pareja le daba un sinfín de besos por la cara, cosa que no hacía más que agobiarle más. Que hiciese lo que quisiera con él pero por favor que le dejase algo de aire en los pulmones.
-En realidad me gusta pasar desapercibido… creo…- contestó a Alexa con una medio sonrisa mientras se sentaba de nuevo en la butaca y miraba después a su hermano haciendo el cafre con Shin. No estaba mal el que se llevasen bien… al menos se hablaban que eso ya era bastante. Las relaciones eran un poco difíciles de mantener siempre. Ya le suponía algo bastante peculiar el que Shin y él mismo aún siguieran juntos con lo especialito que era por su parte.

Kei miró de reojo la mano izquierda de su novio. Sí, ahí llevaba el anillo de compromiso que le había regalado años atrás, igual al que él mismo llevaba. De haber podido dejar una marca física en el chico de manera permanente con su sello de identidad, lo habría hecho pero las cualidades de su novio al ser un vampiro le dificultaban esa tarea. Debía contentarse con esperar que el hueco que tenía en el corazón muerto del chico fuese para siempre.
Kei llevaba bien el tema del amor. Shin era a veces demasiado empalagoso y cariñosón pero podía resistirlo y más aún cuando ya estaba acostumbrado. De hecho cuando llevaba tiempo sin verle tenía la sensación como que le faltaba algo.
-A ver si se dan prisa ya- se quejó mirando hacia delante, donde estaban los profesores y la directora- No nos pueden tener aquí encerrados para siempre- añadió con un suspiro cargado de aburrimiento justo antes de dejar descansado su mano en el regazo de Shin para que le siguiese haciendo caso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...Sala de Presentacion de los Alumnos... - Página 2 Empty Re: ...Sala de Presentacion de los Alumnos...

Mensaje por Elizabeth Darkwood Lun Sep 13, 2010 10:58 am

Observaba lo que ocurria a mi alrededor.. Este iba a ser un año interesante. Me levanto de la silla y me pongo en medio del estrado.

Buenos dias alumnos, alumnas. Estais aqui para darle el inicio al nuevo curso.
Os presentaré a los que serán vuestros profesores y tutores.


Hice un gesto con la mano hacia Jason.

Este es Jason Edward Lee profesor y tutor de la clase de la luz.

Hice un gesto con la mano hacia Charlotte.

Y esta es Charlotte Van Court profesora y tutora de la clase de la oscuridad.

Me adelanto unos pasos y miro a los alumnos uno a uno.

Las clases comenzarán la proxima semana. Los uniformes que debereis llevar debeis recogerlos en vuestras habitaciones, los que aun no tengais habitacion os aconsejo que la pidais a no ser que querais dormir en la calle.. Y sin nada mas que añadir. Podeis marcharos ya..


Última edición por Elizabeth Darkwood el Lun Sep 13, 2010 6:33 pm, editado 1 vez
Elizabeth Darkwood
Elizabeth Darkwood
Direccion
Direccion

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 08/04/2010

https://academia-darkwood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

...Sala de Presentacion de los Alumnos... - Página 2 Empty Re: ...Sala de Presentacion de los Alumnos...

Mensaje por Shin Akasuke Lun Sep 13, 2010 3:31 pm

Shin aflojó un poco el abrazo al darse cuenta del sonido tan peculiar que hacía su novio al intentar respirar sin acabar de coneguirlo. Siempre le pasaba igual. Vale, tenía mucha fuerza, pero había tenido mucho tiempo para acostumbrarse a ella. El problema era que... bueno, cuanod se encontraba con Kei-kun, sobre todo si hacía un tiempo que no le veía, pues... no podía controlarse, dejaba libertad a sus impulsos y.... joder, un día lo aplastaría con tanto amor! Definitivamente, mejor empezar a controlarse. ¿No debía ser tan fácil aprender, no?

Pronto sintió un leve peso sobre los hombros y suspiró, dando manotazos alegremente en el aire tratando de enganchar a Allen. "Oye enano, que no soy tu sofá!", protestó sin poder evitar que se le escapara alguna que otra carcajada. Y es que era casi imposible ponerle de mal humor, la verdad, ya tenía que currárselo el que lo intentara. Y, además, el hermano de su novio le caía bastante bien. Todo el que fuera del agrado de Kei lo era del suyo. Eso sí, sólo se permitía ciertas confianzas con su prometido. A los otros había que marcarles un límite hombre, que un vampiro es un vampiro, por mucho que tuviera un carácter tan poco habitual entre los nosferatu como el suyo.

Ante la mirada reprobadora de la profesora, Shin se sentó en una de las sillas, al lado de Kei, mientras veía por el rabillo del ojo como su cuñado empezaba a ligar con una peliverde. Otro que no tenía remedio, aunque en otro sentido. Pronto sintió la mano de Kei sobre la suya, reclamando su atención. Su novio era... como un gato, la verdad. Independiente pero, cuando te tenía cerca, no evitaba precisamerte pedirte mimitos y que le hicieras caso. Con una sonrisa que dejaba al descubierto sus colmillos, pasó un brazo alrededor de los hombros de su novio y apoyó la cabeza en la suya, atendiendo a la profesora que les daba la bienvenida y ese tipo de cosas, recordándoles que debían ir a por los uniformes si no querían dormir en la calle.

"¿Luz u oscuridad?", le preguntó a su novio, enfocándole con la mirada. "Bueno, ¿para qué pregunto? Anda vamos, guíame que no tengo ni idea de por donde se va", le pidió poniéndose en pie y tomándole de la cintura mientras miraba interrogativamente a su cuñado, preguntándole si se iba con ellos o se quedaba flirteando.
Shin Akasuke
Shin Akasuke
Alumnos
Alumnos

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

...Sala de Presentacion de los Alumnos... - Página 2 Empty Re: ...Sala de Presentacion de los Alumnos...

Mensaje por Zarai Miller Mar Sep 14, 2010 4:34 am

Entro algo apurada a la habitacion ya que leí mi mensaje algo tarde. Trato de dicimular mi llegada y me siento tranquilamente
Zarai Miller
Zarai Miller
Hermandad de la Luz
Hermandad de la Luz

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

...Sala de Presentacion de los Alumnos... - Página 2 Empty Solo y con temor

Mensaje por Angel Pink Lost Mar Ene 04, 2011 9:12 am

Solo desperte sentado aqui en esta butaca. Solo puedo fijar la mirada en quien dice ser directora y nos presenta a un profesor q llega volando de los cielos, tiene alas igual que yo.
"Alguien que hable conmigo por favor" -exclamo dentro de mi.
Aqui no estare solo como en mi mundo. Aqui he venido en busca de el. En BUSCA de mi gran amor. A ti, A ti he venido a buscarte. NO ESCAPARAS.
Angel Pink Lost
Angel Pink Lost

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

...Sala de Presentacion de los Alumnos... - Página 2 Empty Re: ...Sala de Presentacion de los Alumnos...

Mensaje por Molly Mcflyn Vie Ene 14, 2011 11:45 pm

Permanecer allí por más tiempo, hera casi una tortura. Lo único que parecia un pelin interesante, hera ver como los nuevos alumnos entraban de puntillas, para disimular que habian llegado a su hora.
Después del discurso de la directora, me incorporé vagamente. Me dirigi a la puerta silenciosamente y eche un último vistazo. Salí y caminé sin rumbo fijo.

Molly Mcflyn
Molly Mcflyn
Hermandad de la Orden
Hermandad de la Orden

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 28
Localización : Detrás de tu puerta...

Volver arriba Ir abajo

...Sala de Presentacion de los Alumnos... - Página 2 Empty Re: ...Sala de Presentacion de los Alumnos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.