Conectarse
Staff
~ Elizabeth Darkwood ~
ESTACIÓN DEL AÑO
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 83 durante el Mar Oct 01, 2024 5:37 am
Estadísticas
Tenemos 30 miembros registradosEl último usuario registrado es Setsu Atsushi
Nuestros miembros han publicado un total de 890 mensajes en 129 argumentos.
Mejores posteadores
Elizabeth Darkwood (145) | ||||
Molly Mcflyn (94) | ||||
Lucy Evans (92) | ||||
Isabella Donovan (61) | ||||
Alice Blaze (55) | ||||
Jared Owen (40) | ||||
Alexa Gráinne (37) | ||||
Jace C. Morgenstein (36) | ||||
Charlotte Van Court (34) | ||||
Shania Redmoon (33) |
...Isabella Donovan...
2 participantes
Página 1 de 1.
...Isabella Donovan...
Bienvenida a la academia Isabella las llaves estan encima de la cama y si necesitas algun ''tentempie'' llama a Sookie Stackhouse , tienes un telefono en la mesilla, por favor mantenla limpia.
Re: ...Isabella Donovan...
Entro en la ahbitacion con las ropas empapadisimas o.o . Me las quito y me pongo unos vaqueros y una camiseta negra, me tumbo en la cama y al rato me quedo dormida.
Isabella Donovan- Alumnas
Me despierto y me desperezo , que sueño mas estraño.. en fin , me peino y me maquillo y salgo.
Abro la puerta y veo un monton de paquetes, Que rapidez jajaja Los abro todos a velocidad vampirica, una cama , comida , facil de conseguir con los donantes de la academia, jabones, medicinas... en fin de todo , lo coloco todo y veo como la pequeña se tumba en su nueva y espaciosa cama.
La miro, me agacho y la acaricio. Aun no te he puesto un nombre pequeña. ..........lilit.... si, me gusta , y a ti? me mira y ruge muy bajito en señal de consentimiento, entonces de acuerdo, lilit.
Tengo que decirle a la directora que eres mi mascota La acaricio detras de las orejas, esto de tener tanto feeling con los animales gracias a mi poder de metamorfosis es lo mejor, me digo. Ahora vuelvo, o me acompañas, cuando la miro me fijo en que se ha quedado dormida jajaja salgo en direccion al despacho de direccion.
La miro, me agacho y la acaricio. Aun no te he puesto un nombre pequeña. ..........lilit.... si, me gusta , y a ti? me mira y ruge muy bajito en señal de consentimiento, entonces de acuerdo, lilit.
Tengo que decirle a la directora que eres mi mascota La acaricio detras de las orejas, esto de tener tanto feeling con los animales gracias a mi poder de metamorfosis es lo mejor, me digo. Ahora vuelvo, o me acompañas, cuando la miro me fijo en que se ha quedado dormida jajaja salgo en direccion al despacho de direccion.
Página 1 de 1.