Academia Darkwood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
~ Elizabeth Darkwood ~
Entrevista con el vampiro 01_cri10
ESTACIÓN DEL AÑO
Entrevista con el vampiro Otoo123
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Vie Sep 04, 2015 4:59 pm
Estadísticas
Tenemos 30 miembros registrados
El último usuario registrado es Setsu Atsushi

Nuestros miembros han publicado un total de 890 mensajes en 129 argumentos.
Mejores posteadores
Elizabeth Darkwood (145)
Entrevista con el vampiro Vote_lcapEntrevista con el vampiro Voting_barEntrevista con el vampiro Vote_rcap 
Molly Mcflyn (94)
Entrevista con el vampiro Vote_lcapEntrevista con el vampiro Voting_barEntrevista con el vampiro Vote_rcap 
Lucy Evans (92)
Entrevista con el vampiro Vote_lcapEntrevista con el vampiro Voting_barEntrevista con el vampiro Vote_rcap 
Isabella Donovan (61)
Entrevista con el vampiro Vote_lcapEntrevista con el vampiro Voting_barEntrevista con el vampiro Vote_rcap 
Alice Blaze (55)
Entrevista con el vampiro Vote_lcapEntrevista con el vampiro Voting_barEntrevista con el vampiro Vote_rcap 
Jared Owen (40)
Entrevista con el vampiro Vote_lcapEntrevista con el vampiro Voting_barEntrevista con el vampiro Vote_rcap 
Alexa Gráinne (37)
Entrevista con el vampiro Vote_lcapEntrevista con el vampiro Voting_barEntrevista con el vampiro Vote_rcap 
Jace C. Morgenstein (36)
Entrevista con el vampiro Vote_lcapEntrevista con el vampiro Voting_barEntrevista con el vampiro Vote_rcap 
Charlotte Van Court (34)
Entrevista con el vampiro Vote_lcapEntrevista con el vampiro Voting_barEntrevista con el vampiro Vote_rcap 
Shania Redmoon (33)
Entrevista con el vampiro Vote_lcapEntrevista con el vampiro Voting_barEntrevista con el vampiro Vote_rcap 

Contador de visitas

Contador gratis

Entrevista con el vampiro

Ir abajo

Entrevista con el vampiro Empty Entrevista con el vampiro

Mensaje por Invitado Sáb Sep 04, 2010 1:04 pm

Bueno, para saber más de esta película podéis acudir al Wikipedia para no copiar y pegar ^^: http://es.wikipedia.org/wiki/Entrevista_con_el_vampiro

Yo creo que es mi peli favorita del tema vampírico y aunque no me gusta nada Tom Cruise ni como persona ni como actor la verdad es que el papel de Lestat lo clava *///* (Me considero fan, fan de Lestat y acepto a Tom Cruise en esa película ^^).
Quien no la haya visto no sé lo que está esperando, jejeje. La recomiendo muy mucho. Sigue bastante fielmente al libro aunque Armand (interpretado por Antonio Banderas) tendría que ser un niño-adolescente ^^U Y como que el Banderas no pega ni con cola además que interpreta muy mal el pobre...
Y bueno, Brad Pitt... dentro de lo malo... aunque la imagen que tenía física de Louis es bastante diferente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.