Academia Darkwood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
~ Elizabeth Darkwood ~
...Observatorio... 01_cri10
ESTACIÓN DEL AÑO
...Observatorio... Otoo123
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Vie Sep 04, 2015 4:59 pm
Estadísticas
Tenemos 30 miembros registrados
El último usuario registrado es Setsu Atsushi

Nuestros miembros han publicado un total de 890 mensajes en 129 argumentos.
Mejores posteadores
Elizabeth Darkwood (145)
...Observatorio... Vote_lcap...Observatorio... Voting_bar...Observatorio... Vote_rcap 
Molly Mcflyn (94)
...Observatorio... Vote_lcap...Observatorio... Voting_bar...Observatorio... Vote_rcap 
Lucy Evans (92)
...Observatorio... Vote_lcap...Observatorio... Voting_bar...Observatorio... Vote_rcap 
Isabella Donovan (61)
...Observatorio... Vote_lcap...Observatorio... Voting_bar...Observatorio... Vote_rcap 
Alice Blaze (55)
...Observatorio... Vote_lcap...Observatorio... Voting_bar...Observatorio... Vote_rcap 
Jared Owen (40)
...Observatorio... Vote_lcap...Observatorio... Voting_bar...Observatorio... Vote_rcap 
Alexa Gráinne (37)
...Observatorio... Vote_lcap...Observatorio... Voting_bar...Observatorio... Vote_rcap 
Jace C. Morgenstein (36)
...Observatorio... Vote_lcap...Observatorio... Voting_bar...Observatorio... Vote_rcap 
Charlotte Van Court (34)
...Observatorio... Vote_lcap...Observatorio... Voting_bar...Observatorio... Vote_rcap 
Shania Redmoon (33)
...Observatorio... Vote_lcap...Observatorio... Voting_bar...Observatorio... Vote_rcap 

Contador de visitas

Contador gratis

...Observatorio...

4 participantes

Ir abajo

...Observatorio... Empty ...Observatorio...

Mensaje por Elizabeth Darkwood Vie Abr 09, 2010 3:44 pm

...Observatorio... Observatorio2
Elizabeth Darkwood
Elizabeth Darkwood
Direccion
Direccion

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 08/04/2010

https://academia-darkwood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

...Observatorio... Empty Re: ...Observatorio...

Mensaje por Molly Mcflyn Dom Ago 29, 2010 1:20 pm

Me encuentro enfrente de una puerta que jamás me había percatado de que estaba ahí. Entro con una gran curiosidad.
¡Anda un observatorio!-pienso inconscientemente, mientras me desplazo lentamente con la mirada hacia el techo.
Molly Mcflyn
Molly Mcflyn
Hermandad de la Orden
Hermandad de la Orden

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 28
Localización : Detrás de tu puerta...

Volver arriba Ir abajo

...Observatorio... Empty Re: ...Observatorio...

Mensaje por Alice Blaze Lun Ago 30, 2010 9:33 pm

Encuentro una puerta delante de mi. Entro y me encuentro con una chica; cuando me olle entrar se vuelve y me mira.
Camino hasta ella y la miro preguntandome quien seria, al final se me ocurre preguntarla:
-¿Quién eres?- pregunte
Alice Blaze
Alice Blaze
Alumnas
Alumnas

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

...Observatorio... Empty Re: ...Observatorio...

Mensaje por Molly Mcflyn Lun Ago 30, 2010 9:40 pm

Me giro. ¿De quien es esa voz? nunca la había oido antes, parece ser una chica nueva.
Exacto, una chica estaba en la puerta mirandome fijamente.
Me acerco a ella y la contesto:
- Hola, soy Molly Mcflyn. Y ¿tu?, ¿estas perdida?- la pregunto sonriendo.
Molly Mcflyn
Molly Mcflyn
Hermandad de la Orden
Hermandad de la Orden

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 28
Localización : Detrás de tu puerta...

Volver arriba Ir abajo

...Observatorio... Empty Re: ...Observatorio...

Mensaje por Alice Blaze Vie Sep 03, 2010 8:19 pm

Cuando me dijo su nombre conteste:
-Hola-dije timidamente- me llamo Alice, Alice Blaze, encantada de conocerte. Me parece que si que me he despistado.
Mientras la decia esto la observaba de arriba a abajo preguntandome que clase de chica sería.
Alice Blaze
Alice Blaze
Alumnas
Alumnas

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

...Observatorio... Empty Re: ...Observatorio...

Mensaje por Invitado Sáb Sep 04, 2010 12:49 pm

La vida de los humanos era pura mierda. Así dicho simple y llanamente. Menos mal que Kei no era humano aunque ya el solo hecho de tener que pasar por uno para vivir en la Tierra de manera más o menos normal era un auténtico martirio. Y ahora estaba allí, en un colegio donde ya no tendría que enmascarar lo que realmente era. Un ángel oscuro e incluso podría estar aún más en contacto con otros de su propia raza aunque se la sudaba bastante esto. El chico era más de ir a su aire, coger las corrientes de viento que mejor le venían y no, no conocía el remordimiento ni la conciencia. No tenía ese típico Pepito Grillo del que todos hablan, ese que te habla dentro de tu cerebro para decirte si algo está mal o está bien. No, Kei no entendía de diferencias o más bien… bueno, es que incluso para él mismo no existía bien ni mal. Una cosa podía ser buena para uno mismo y a la vez mala dependiendo de la circunstancia, del momento.

Se apeó del coche negro que había alquilado junto al chófer y dejó que este se ocupase de sus maletas. No llevaba demasiado equipaje, tan solo una maleta de tamaño medio y de color plateado y una bandolera gris. Esta última sí que la llevaba él mismo puesto que se trataba de su propio ordenador portátil, el cual no dejaba solo ni un solo instante. No porque temiese que alguien pudiera acceder a su contenido ya que sólo él podía ponerlo en funcionamiento. Sí, se le daba bien la informática y todos sus derivados. Un ordenador no era ningún misterio para él.
-La puerta en donde ponga mi nombre en una placa será mi habitación- dijo sin más al hombre que esperaba indicaciones. Había consultado su registro en el ordenador de la directora del centro así que no necesitaba preguntar a nadie para saber dónde se alojaba. Pero obtener este tipo de información era francamente aburrido. Le gustaba más indagar en la mente de las personas y meterse por los recovecos que estas tenían. Saber sus temores, sus miedos, sus secretos… y por su puesto utilizar todo esto para su propio provecho.

Ya libre de cualquier impedimento para moverse con absoluta autonomía, enfiló hacia el edificio con el chófer siguiéndole los pasos hasta que ambos tomaron caminos diferentes y se perdieron de vista el uno del otro. ¿Qué si sabía Kei hacia donde iba? Ajá. Hacía el observatorio. Aún no era de noche pero quería comprobar en directo las buenas instalaciones y así saber si podría contemplar el firmamento razonablemente bien. Allí, en el cielo, había una estrella única, más única que el resto de las que colgaban suspendidas en el mar oscuro. Una estrella que había recibido el nombre de Shin Akashuke y que a pesar de contar el chico con una excelente memoria, esta estrella le hacía recordar momentos preciosos que atesoraba fielmente en su corazón.
Y con este pensamiento entró en la sala, abriendo con decisión la puerta para encontrarse al otro lado a dos chicas con las que no había contado. Y se maldijo a sí mismo por no haber estado alerta. Siempre que pensaba en Shin le ocurría. El amor volvía gilipollas a las personas.

-Buenos días- dijo tras sopesar unos breves segundos a las dos chicas, comprobando mentalmente de quienes se trataban y deduciendo que no le suponían ningún imprevisto a corto plazo. Caminó hacia el telescopio y parecía que lo estaba mirando sin demasiado entusiasmo. Es decir, no estaba mal, era un buen cacharro. Le dio unos golpecitos con el nudillo de su mano izquierda para escuchar el sonido metálico que provino de la carcasa. Suspiró. Si por él fuese… se acercaría a la estrella por sus propios medios ya que contaba con las alas necesarias pero es que… estaba a demasiada distancia y Kei no brillaba precisamente por su resistencia física.
-¿Sabéis si esta sala está siempre abierta a disposición de los alumnos?- preguntó eligiendo un tema al azar. ¿Estaba intentando ser amistoso? Precisamente aquello tampoco se le daba muy bien. Le importaba bien poco hacerse amigos nuevos o amigos de verdad pero tampoco le convenía no tener contactos a los que aferrarse si se daba el caso de necesitarlos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...Observatorio... Empty Re: ...Observatorio...

Mensaje por Alice Blaze Sáb Sep 04, 2010 7:02 pm

Vi a un chico que irrumpio en la sala, saludó y se dirigio hacia el telecospio. De repente nos fijamos en que nos estaba hablando.
-Creo que esta sala siempre esta abierta, aunqueno tengo mucha idea ya que llegué hace unos días.-me lanze a decir- Por cierto me llamo Alice Blaze ¿Quién eres tú?
Alice Blaze
Alice Blaze
Alumnas
Alumnas

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

...Observatorio... Empty Re: ...Observatorio...

Mensaje por Molly Mcflyn Dom Sep 05, 2010 1:18 pm

Molly, como siempre, iva en su mundo. Es una persona alegre, algo raro para ser un demonio. Nunca juzga a la gente por su apariencia, sino que trata de conocer a esa persona antes de tomar decisiones equivocadas.
En plena combersación, se abre la puerta y aparece un chico que se dirige al telescopio.
Según llega, nos pregunta algo y al instante Alice le contesta.
- Supongo que si. Aunque yo llebe mucho tiempo aquí, nunca había pisado el observatorio. Asique no se decirte claramente si está abierto todos los días o no.- dige amablemente.
Y dejé pasar la segunda pregunta que formuló Alice.
Molly Mcflyn
Molly Mcflyn
Hermandad de la Orden
Hermandad de la Orden

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 28
Localización : Detrás de tu puerta...

Volver arriba Ir abajo

...Observatorio... Empty Re: ...Observatorio...

Mensaje por Alice Blaze Lun Sep 06, 2010 12:27 pm

Estaba alucinada ya que nunca me lanzaba a contestar a nadie, a menos que le conociera, para ser un angel oscuro era demasiado timida y amable algo totalmente raro en mi especie. Dado que el chico no me contestaba me limlité a observarlo fijamente.
Alice Blaze
Alice Blaze
Alumnas
Alumnas

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

...Observatorio... Empty Re: ...Observatorio...

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 8:26 pm

-Ajá. Entiendo- dijo simplemente Kei. La pregunta había sido más que nada para romper un poco el hielo ya que veía a las chicas bastante paraditas. ¡Y luego era él el antisocial por naturaleza! Evidentemente sabía la respuesta exacta antes de formular la pregunta. Había recopilado información de la academia por sus propios medios, incluso más allá de lo que esta misma ofrecía en su página web, folletos y demás. Los recovecos de ésta no le suponían un misterio.
El chico demoró la respuesta de la pregunta que le había ofrecido Alice como medio quizás de entablar una conversación, dar pie a ella incluso… ¿quién sabe? A lo mejor la chica pretendía llevarse bien con él. En un momento dado, Kei hizo gala de sus alas negras de cuervo, desplegándolas alrededor de él en un gesto casi teatral y remontó un poco el vuelo para subirse de manera delicada encima del telescopio.

-Kei Ogawa. Ángel oscuro y bla, bla, bla…- respondió por fin casi cómicamente moviendo la cabeza hacia un lado y hacia el otro como si lo que estaba diciendo fuese lo más aburrido del mundo. Tras eso les dedicó a ambas una sonrisa ladeada, típicamente suya y que como siempre, no auguraba nada bueno. El chico solo pasaba por un angelito cuando dormía y la verdad es que sus horas de sueño eran bien pocas. Y se quedó allí, esperando que alguna dijese algo, cualquier cosa, hasta que se cansó, suspiró y tomó de nuevo la palabra. Arg… con lo poco que le gustaba hablar de sí mismo. Mejor sacar algún tema referido a la academia aunque fuese insustancial.
-¿Qué tipo de asignaturas dan aquí?- preguntó apoyando los codos sobre sus rodillas y la barbilla en sus manos mientras estaba al acecho de alguna contestación- ¡Oh, vamos! ¡No muerdo!- exclamó soltando su típica risita, “Ishi, shi, shi…”.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...Observatorio... Empty Re: ...Observatorio...

Mensaje por Molly Mcflyn Mar Sep 07, 2010 12:52 am

Ahora que lo pensaba, yo tampoco sabía que asignaturas daban aquí, ni cuando empezarían las clases. Un poquito arta del silencio, me acerco cuidadosamente a Kei, dejando atrás a Alice. Me apoyo en el telescopio y miro hacia arriba... Por supuesto tenía encima a Kei.
-¿Seguro que no muerdes?-dije jugetona- Pues no lo se, ni tampoco se cuando empiezan las clases.- Contesté a la pregunta.
-Parece ser que te gustan las estrellas... - Dije mirándole a los ojos.
- ¿Cuál es la estella que más te gusta?- Le pregunté para no estar en silencio todo el rato.
Sabía que lo que acababa de preguntar era una estupidez y una chorrada, porque era evidente ya que estaba interesado en el observatorio.
Había otras miles de preguntas, pero le tuve que decir esa.
Sin darle mucha importancia a lo que acababa de decir, me atrevía a lanzar una fina sonrrisa.
-¿Y de donde vienes?, ¿Qué es lo que te a impulsado en venir a este lugar?- Le dige con un tono de curiosidad.
Molly a veces podía ser un poco cotilla en estos casos, ya que cuando no habían temas de combersación la gustaba saber las historias de la gente, sus miedos, sus gustos, sus aficiones, sus peleas. Sabía parar cuando a esa persona le incomodaba las preguntas, en ese caso, paraba y se echaba a reir. Les mira a los ojos y los invita a un helado o a un trago. Para hacer como si nada hubiera pasado, aunque se la quedaba todo. La gustaba jugar con las almas de las personas, podia manipular a aquellas que fueran Humanas, a las de otras razas la costaba un poco pero sabía qeu tarde o temprano podrá controlarlas todas.
A pesar de todas las preguntas que le había planteado, no dejé de mirarle ni un instante a los ojos. Parecía como si esperaba a encontrar algo dentro de ellos.

Molly Mcflyn
Molly Mcflyn
Hermandad de la Orden
Hermandad de la Orden

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 28
Localización : Detrás de tu puerta...

Volver arriba Ir abajo

...Observatorio... Empty Re: ...Observatorio...

Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 2:21 pm

Vaya, vaya... Así que por fin una de ellas tomaba la iniciativa. Kei vigiló cada movimiento sinuoso, y casi se podría decir que provocativo y pícaro, de Molly.
-¿Crees que podría pasar por un vampiro?- preguntó divertido ladeando un poco la cabeza y haciendo que varios mechones de su fino pelo le cubriesen el único ojo que mantenía siempre visible. Extendió la mano izquierda para descubrírselo de nuevo.- Um... entonces supongo que nos avisarán cuando empiecen... sí mi deducción no falla y... no suele hacerlo- añadió misteriosamente. Era demasiado pronto para revelar los dones que tenía. Mejor pasar más o menos inadvertido, y más o menos porque Kei la verdad es que con su forma de ser y lo que le gustaba meterse en problemas, no solía pasar sin pena y sin gloria por la vida de los demás.

-Sí. Me gusta todo lo que brille- comentó a la frase de Molly. Sin querer había hecho un enlace ya que entre esa pasión suya por ese tipo de objetos, por así decirlo, y las alas de cuervo, más que eso parecía una auténtica urraca. Alzó la mirada hacia el cielo claro que se podía percibir por la cúpula cristalina del observatorio donde no pudo encontrar ninguan estrella por las horas que eran y no haber hecho acto de aparición la noche- Hay una de ellas, solo una, que velo cada noche- contestó místicamente y bajó de nuevo la cabeza para mirar a la chica- Más de ahí es ya un secreto. Shhhh...- siseó llevándose el dedo índice a los labios mostrando una breve sonrisa.
Cansado de permanecer sentado encima del telescópio, extendió sus alas para descender grácilmente de este y posar los pies en el suelo levemente encogido sobre sí mismo para después erguirse mientras sus alas se encogían detras de su espalda hasta desaparecer.

-Soy japonés- respondió llevándose ambas manos a los rabillos de los ojos y estirándolos hacia fuera para hacer más evidente lo rasgado de estos. Sabía cómo era su padre y salvo el color de ojos gris, no había heredado más genes al parecer físicos de él. Era casi 100% japonés- Bueno... está bien cambiar de aires de vez en cuando, ¿no? Sentía que me oprimía allí. Estoy convencido de que aquí tendré más libertad para hacer lo que quiera. Soy un chico malo sin remedio- rió y se fijó en Alice para pasar de nuevo a mirar a Molly. Era evidente que eran distintas. Deducía con bastante fidelidad la oscuridad dentro de la mente de Molly y la luz en la de Alice. Ya con eso le era suficiente para saber qué tipo de ser sería cada una pero ya había visto sus fichas en el ordenador de la directora así que no había dudas en ello.

-Molly, ¿Qué hacéis aquí para divertiros?- preguntó directamente utilizando el nombre de ella a pesar de que ésta no se había presentado. Si la chica llevaba bastante tiempo allí, tal y como había dicho ella misma, eso quería decir que en algo habría dedicado el tiempo, ¿no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...Observatorio... Empty Re: ...Observatorio...

Mensaje por Alice Blaze Miér Sep 08, 2010 8:31 pm

Alice se fijó en que kei no era como ella, a pesar de ser de la misma raza, el era, por asi decirlo, todo lo contrario. Aunque Alice era demasiado timida para preguntar se lanzó a ello, mas que nada por no estar en la sombra:
-Oye, una pregunta, nos acabas de decir que eres japones entonces¿por que venirte a esta academia?
Alice estaba muy nerviosa, no sabía como reaccionaría el otro a su pregunta.
- Y sobre la segunda pregunta- respondio- hay bastantes cosas que hacer.
Alice se sentía demasiado intimidada como para seguir mirandolo a la cara, asi ue desvío la mirada hacia el otro lado de la sala.
Alice Blaze
Alice Blaze
Alumnas
Alumnas

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

...Observatorio... Empty Re: ...Observatorio...

Mensaje por Charlotte Van Court Jue Sep 09, 2010 12:04 am

Caminé explorando la academia como Elizabeth me habia sugerido cuando me encontré con varios muchachos.

No me sentía con ganas de salir al exterior pues hacia demasiado calor para mi gusto.

Tsk.. Me habia pasado las últimas decadas sembrando el terror en Noruega..

Me acerqué a los jóvenes con la mirada perdida en mis recuerdos pero con uan gran sonrisa.


Buenas noches..

Les saludé educadamente, si mis sentidos no me engañaban, y nunca lo hacian, eran dos Angeles Oscuros y una Demonia.

Todos alumnos mios, aunque ellos no lo sabian y yo no se lo iba a revelar.
Charlotte Van Court
Charlotte Van Court
Profesora de la Oscuridad.
Profesora de la Oscuridad.

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

...Observatorio... Empty Re: ...Observatorio...

Mensaje por Alice Blaze Jue Sep 09, 2010 9:46 am

De repente entro otra chica en la habitación. Esta se parecía a un angel oscuro aunque no estaba muy segura ya que nunca conseguía diferenciarlas muy bien. Nos saludó; la curiosidad me estaba reconcomiendo entonces me lanzé a preguntar:
- Buenas noches, ¿ Quien eres? ¿Eres un angel oscuro tu tambien?
Me sentía intimidada por esa chica misteriosa, quería saberlo todo pero a la vez no quería saber nada
Alice Blaze
Alice Blaze
Alumnas
Alumnas

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

...Observatorio... Empty Re: ...Observatorio...

Mensaje por Charlotte Van Court Jue Sep 09, 2010 2:24 pm

Cuando la chica habló, la miré con la mirada fria.. ¿Tanto miedo doy?
Já! Años de práctica.. Observé aquella sala, un observatorio.. ¿Que harian mis alumnos aqui? Enarqué un ceja y los miré uno a uno parandome en la chica que me acababa de preguntar y que si mi poder de leer la mente no me engañaba se llamaba Alice.


Soy Charlotte Van Court, encantada.

Me fijé en el chico tambien lector de mentes, pero gracias a mi poder habia bloqueado la mia de manera infranqueable, y si intentaba leerla solo encontraria un negro agugero. Cuando escuché su siguiente pregunta sonrei sombriamente, tantas preguntas.. Se nota que aun son jóvenes..

Si, soy un Angel Oscuro y de los Antiguos querida.. Fuí una de las primeras en enfrentarme contra ese.

Dije señalando al cielo con cara de asco.. Ese estupido ser creia que nos tenia bien atados pero, gracias a Elizabeth nos revelamos, eramos pocos, si, pero suficientes para menguar su espiritu.
Charlotte Van Court
Charlotte Van Court
Profesora de la Oscuridad.
Profesora de la Oscuridad.

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

...Observatorio... Empty Re: ...Observatorio...

Mensaje por Invitado Jue Sep 09, 2010 6:50 pm

La voz de Alice de nuevo se dejó de oír. Tenía un timbre muy dulce y grácil y quizás por ello a Kei le llamaba la atención cada vez que lo escuchaba. Como algo demasiado preciado que solo se deja ver en determinadas ocasiones muy especiales. Aún con todo ello al chico le parecía un tanto aburrido. Le gustaban más las personas bulliciosas y más activas, en definitiva, más difíciles de manejar. Los retos eran la sal de la vida.
-Es simple- dijo Kei encogiéndose de hombros- Uno: no hay demasiadas academias de este tipo. Dos: es una buena opción viajar y enriquecer tu vida. Tres: me aburría de estar en el mismo lugar. Cuatro: he venido porque estoy enamorado de ti y necesitaba estar contigo- comenzó a enumerar extendiendo cada dedo de la mano izquierda por turnos- Elige la contestación que más se adecúe a tus gustos o a tus intereses- remató con una sonrisa ladeada, dando ese asunto por concluido. ¿Qué más daba los rasgos que tuviese? ¿Qué más daba que estuviese allí o aquí? Casualidades. Solo casualidades.

Kei resopló suavemente en un intento de controlar su risita ante la contestación de Alice. ¿Quién respondía así, de manera tan general, a una pregunta tan concreta? ¿O es que la chica ocultaba algo? ¿Tal vez algo a lo que dedicaba su tiempo libre y que no quería que fuese revelado? El chico se introdujo en su mente y… nada, no encontró nada de importancia. Al parecer la imagen que daba Alice era fiel y pura a la realidad. Era… como un algodón de azúcar. ¡Puaggg! Kei solo estaba hecho para aguantar a una persona así. Tenía el cupo lleno. No más, por favor.
-Ya. Bastantes cosas que hacer- repitió como un loro la respuesta de manera irónica sin dejar de mirarla a pesar de que esta hacía ya unos segundos que había retirado su rostro hacia un lado.
Al poco se produjo otra llegada en el observatorio y Kei salvo voltear la cabeza para dar cuenta de quién era, no hizo mucho más. Se dedicó a escuchar el breve diálogo que llenaba la sala.

En fin, lo que había venido a hacer ya lo había hecho así que nada le retenía allí. Comenzó a avanzar hacia la salida, pasando justo al lado de Charlotte.
-Me alegra volverte a ver… o algo así- susurró nada más que para ella antes de que la distancia fuese mayor y sin pararse ni un solo instante, como si nada hubiese sucedido. Una vez cruzada la puerta, Kei se dirigió a la sala de actos de la academia donde habían anunciado la presentación del curso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...Observatorio... Empty Re: ...Observatorio...

Mensaje por Molly Mcflyn Jue Sep 09, 2010 7:48 pm

Al ver que se iva todo el mundo, me diriguí a la puerta en silencio.
Con todo lo que a pasado se me a olvidado que tenía que ir a la sala de presentaciones- Pense con la mirada perdida hacia el frente.
- ¡¡¡¡¡¡Uhaaaa......!!!!- dije mientras me estiraba.- será mejor que me dé prisa.
Me diriguí hacia la clase.
Molly Mcflyn
Molly Mcflyn
Hermandad de la Orden
Hermandad de la Orden

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 28
Localización : Detrás de tu puerta...

Volver arriba Ir abajo

...Observatorio... Empty Re: ...Observatorio...

Mensaje por Charlotte Van Court Vie Sep 10, 2010 2:37 pm

Sonreí al escuchar al chico, Rebelde ¿No? Conmigo no jugaba nadie.. Y menos en mis clases.
Miré a la chica que quedaba de reojo y salí sin mas explicaciones.
Charlotte Van Court
Charlotte Van Court
Profesora de la Oscuridad.
Profesora de la Oscuridad.

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

...Observatorio... Empty Re: ...Observatorio...

Mensaje por Alice Blaze Sáb Sep 11, 2010 7:09 pm

Me dirigi a la puerta rapidamente ya que no me gustaba el ambiente que se había formado. Cuando salí fui directamente hacia la sala de reuniones.
Alice Blaze
Alice Blaze
Alumnas
Alumnas

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

...Observatorio... Empty Re: ...Observatorio...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.