Academia Darkwood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
~ Elizabeth Darkwood ~
...Cementerio... 01_cri10
ESTACIÓN DEL AÑO
...Cementerio... Otoo123
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Vie Sep 04, 2015 4:59 pm
Estadísticas
Tenemos 30 miembros registrados
El último usuario registrado es Setsu Atsushi

Nuestros miembros han publicado un total de 890 mensajes en 129 argumentos.
Mejores posteadores
Elizabeth Darkwood (145)
...Cementerio... Vote_lcap...Cementerio... Voting_bar...Cementerio... Vote_rcap 
Molly Mcflyn (94)
...Cementerio... Vote_lcap...Cementerio... Voting_bar...Cementerio... Vote_rcap 
Lucy Evans (92)
...Cementerio... Vote_lcap...Cementerio... Voting_bar...Cementerio... Vote_rcap 
Isabella Donovan (61)
...Cementerio... Vote_lcap...Cementerio... Voting_bar...Cementerio... Vote_rcap 
Alice Blaze (55)
...Cementerio... Vote_lcap...Cementerio... Voting_bar...Cementerio... Vote_rcap 
Jared Owen (40)
...Cementerio... Vote_lcap...Cementerio... Voting_bar...Cementerio... Vote_rcap 
Alexa Gráinne (37)
...Cementerio... Vote_lcap...Cementerio... Voting_bar...Cementerio... Vote_rcap 
Jace C. Morgenstein (36)
...Cementerio... Vote_lcap...Cementerio... Voting_bar...Cementerio... Vote_rcap 
Charlotte Van Court (34)
...Cementerio... Vote_lcap...Cementerio... Voting_bar...Cementerio... Vote_rcap 
Shania Redmoon (33)
...Cementerio... Vote_lcap...Cementerio... Voting_bar...Cementerio... Vote_rcap 

Contador de visitas

Contador gratis

...Cementerio...

5 participantes

Ir abajo

...Cementerio... Empty ...Cementerio...

Mensaje por Elizabeth Darkwood Vie Abr 09, 2010 3:14 pm

...Cementerio... Cementerio
Elizabeth Darkwood
Elizabeth Darkwood
Direccion
Direccion

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 08/04/2010

https://academia-darkwood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

...Cementerio... Empty Re: ...Cementerio...

Mensaje por Elizabeth Darkwood Jue Abr 29, 2010 3:38 pm

Camino despacio sin hacer ruido entre las tumbas, los arboles apenas dejan penetrar la luz del sol y hay neblina me siento en una de las tumbas y me limito a contemplar la nada
Elizabeth Darkwood
Elizabeth Darkwood
Direccion
Direccion

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 08/04/2010

https://academia-darkwood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

...Cementerio... Empty Re: ...Cementerio...

Mensaje por Molly Mcflyn Mar Jun 08, 2010 1:33 pm

Llego al cementerio y me pongo a leer el nombre de los muertos... y a observar las formas de las lápidas.
Molly Mcflyn
Molly Mcflyn
Hermandad de la Orden
Hermandad de la Orden

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 28
Localización : Detrás de tu puerta...

Volver arriba Ir abajo

...Cementerio... Empty Re: ...Cementerio...

Mensaje por Shania Redmoon Vie Jun 11, 2010 3:10 pm

Llego corriendo, sin cansancio, me paro ante la escalofriante entrada del cementerio, la niebla llegaba a las rodillas, el olor era húmedo y putrefacto. A lo lejos veo una sombra, me acerco con sigilo, descubro que es Molly cotilleando el nombre de aquellos desgraciados que allí perecían.
Sin hacer ruido me acerco tras de ella, poso mi mano en su hombro... y...

- ¿Qué haces aquí? Solita e indefensa diablita...- sonreí, con cara simpática y divertida. Twisted Evil
Shania Redmoon
Shania Redmoon
Hermandad de la Orden
Hermandad de la Orden

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : ¡Detrás de tí!

http://ninguno en particular.

Volver arriba Ir abajo

...Cementerio... Empty Re: ...Cementerio...

Mensaje por Molly Mcflyn Vie Jun 11, 2010 3:46 pm

Estaba mirando las lápidas tranquilamente... cuando noto una mano en mi hombro, me recorió un escalofrío por el cuerpo. Era Shania. ¿Pensabas que me ivas a asustar?^^ ¿que haces por aquí, no estabas en el lago?
Molly Mcflyn
Molly Mcflyn
Hermandad de la Orden
Hermandad de la Orden

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 28
Localización : Detrás de tu puerta...

Volver arriba Ir abajo

...Cementerio... Empty Re: ...Cementerio...

Mensaje por Shania Redmoon Sáb Jun 12, 2010 3:35 pm

La mire con una sonrisa, aparté mi mano de su hombro y miré la lápida mientras la respondía.
-La verdad es que casi se te nota temblar, jajaja. Pues... estaba sola en el lago y te olí, me entró curiosidad por saber por que venías a este escalofriante y... fantasmagórico lugar.
Cool Question
Shania Redmoon
Shania Redmoon
Hermandad de la Orden
Hermandad de la Orden

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : ¡Detrás de tí!

http://ninguno en particular.

Volver arriba Ir abajo

...Cementerio... Empty Re: ...Cementerio...

Mensaje por Molly Mcflyn Dom Jun 13, 2010 7:14 pm

...Cementerio... 263423 ^^ pues la verdad, es que me gusta este lugar es muy tranquilo, y se puede pensar. la miro con una sonrisa.
Molly Mcflyn
Molly Mcflyn
Hermandad de la Orden
Hermandad de la Orden

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 28
Localización : Detrás de tu puerta...

Volver arriba Ir abajo

...Cementerio... Empty Re: ...Cementerio...

Mensaje por Shania Redmoon Vie Jun 18, 2010 10:07 pm

- Ya lo veo, la verdad, que si esto no estubiese tranquilo sería más divertido ¿no crees?- la guiño un ojo y me agacho para observar más comodamente la lápida.
- No sé quien es este, ni siquiera me suena su apellido... Jhosep Grace Steaf... ¿te suena?- dije sin girarme para verla, puse la mano en la láìda cerré los ojos, todo estaba oscuro, sólo pude escuchar muschos gritos y luego silencio... un silenci desalentador.
Shania Redmoon
Shania Redmoon
Hermandad de la Orden
Hermandad de la Orden

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : ¡Detrás de tí!

http://ninguno en particular.

Volver arriba Ir abajo

...Cementerio... Empty Re: ...Cementerio...

Mensaje por Molly Mcflyn Sáb Jun 19, 2010 8:36 pm

Miré a Shania. No, no me suena. ¿No habrá por ahí alguna inscripción de esta tumba, del que está enterrado? para ver más o menos quien es. ^^ me acerqué más a la lápida y empezé a buscar.
Molly Mcflyn
Molly Mcflyn
Hermandad de la Orden
Hermandad de la Orden

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 28
Localización : Detrás de tu puerta...

Volver arriba Ir abajo

...Cementerio... Empty Re: ...Cementerio...

Mensaje por Shania Redmoon Sáb Jun 19, 2010 10:19 pm

- Bua!! da igual, creo que me voy a ir a leer al jardín.- Me despedí con la mano mientras me alejaba de ella.
Shania Redmoon
Shania Redmoon
Hermandad de la Orden
Hermandad de la Orden

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : ¡Detrás de tí!

http://ninguno en particular.

Volver arriba Ir abajo

...Cementerio... Empty Re: ...Cementerio...

Mensaje por Molly Mcflyn Dom Jun 20, 2010 12:48 pm

Alzo la cabeza. ¡Adiós! ^^ me doy la vuelta y me pongo a caminar en dirección opuesta.
Molly Mcflyn
Molly Mcflyn
Hermandad de la Orden
Hermandad de la Orden

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 28
Localización : Detrás de tu puerta...

Volver arriba Ir abajo

...Cementerio... Empty Re: ...Cementerio...

Mensaje por Charlotte Van Court Sáb Sep 11, 2010 1:12 am

Traje conmigo a Kei mediante un portal. Y lo lanzé frente a una Lápida en la que curiosamente ponia mi nombre.

¿A que juegas Kei? ¿Acaso te crees gracioso? ¿Divertido?

Tenía unas horribles ganas de matarlo, pero debia controlarme, por el bien de Elizabeth.
Charlotte Van Court
Charlotte Van Court
Profesora de la Oscuridad.
Profesora de la Oscuridad.

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

...Cementerio... Empty Re: ...Cementerio...

Mensaje por Invitado Sáb Sep 11, 2010 1:28 am

Kei impactó sobre una fría y dura lápida. Tenía un cuerpo débil y por ello el choque le resintió aún más que si le hubiera pasado a cualquiera pero no por ello era menos apetecible el dolor. Tuvo que contenerse con todas sus ganas para no lanzar un gemido de placer ante el dolor convertido en hormigueo que le recorría desde el hombro hasta el codo. Vaya... pero le resultaba insuficiente.
-Jo... para una vez que digo la verdad...- dijo con carita triste malograda. Mentir facialmente se le daba como el culo. Salvo que al chico le diesen un papel que le viniese al dedillo con su personalidad, de actor tenía muy pero que muy poco- Oh, vamos, vamos, Charlotte... No te pongas así, preciosidad o harás que me moje los pantalones y no con el tipo de humedad que creo que te gustaría- una risita alocada salíó de entre sus dientes.

Joder... pues hacía frío allí. Avanzó de nuevo hacia la lápida pero esta vez sin ser de una manera violenta para poder leer con atención el rótulo de esta. Kei chasqueó la lengua- ¿No crees que es un poco pronto para tener algo así? ¿Cuántos milenios podemos vivir?- preguntó estúpidamente y evidentemente riéndose de ella en plena cara- Hay demasiado placer en el mundo como para querer abrazar la muerte tan pronto- ¿morir? Pues no, como que el chico por su parte no tenía muchas ganas. Quizás más adelante se podría reír de la parca que seguramente acabaría de él hasta la coronilla y le devolvería a la vida para que no le diese más el coñazo.
-Entonces... ¿Qué quieres de mí?- preguntó sentándose encima de la lápida y esperando un relato o algo similar. Una pena el no tener un sitio mejor en el cual ponérse cómodo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...Cementerio... Empty Re: ...Cementerio...

Mensaje por Charlotte Van Court Sáb Sep 11, 2010 1:31 am

Me acerqué a el con una sonrisa fria y sin vida.

Esa no es mi lápida querido..

Lo agarre por el cuello y lo levanté un metro del suelo.

Menudo insolente.

¿De verdad crees que puedes comportarte asi con un superior.? Si por mi fuera te mandaria de una patada con el viejo de arriba..
Charlotte Van Court
Charlotte Van Court
Profesora de la Oscuridad.
Profesora de la Oscuridad.

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

...Cementerio... Empty Re: ...Cementerio...

Mensaje por Allen L. Stahl Sáb Sep 11, 2010 1:48 am

Bueno bueno bueno, ¿dónde se había metido su querido hermanito? Si es que... volando desde una altura de 15 metros, Allen iba dando vueltas y piruetas por el aire entre nubes, divirtiéndose con cómo se iba la cabeza con el bamboleo del movimiento mientras buscaba. Buscaba algo en concreto, algo pequeño, gris, japonés y a ser posible con un sentido del gusto atrofiado. Kei le había dado esquinazo en una montaña por simple placer y ahora al pobre "alemán", le tocaba encontrar a su "hermanito tocapelotas". Pero le molaba la situación, oh sí, cuanto más estaba con ese pirado más pirado se volvía pero es que era muy interesante.
Llegó a la Academia rápidamente y pasando total y completamente de dar vueltas por el recinto y resuelto a tomar el camino fácil, cerró los ojos y se concentró en la sensación de Kei. Dos segundos bastaron para indicarle que estaba cerca, al norte del edificio principal, y allí se dirigió.

Cuando llegó se encontró con una estampa poco menos que surrealista: Kei cogido de la mano de una tía con el pelo rojo que tenía más cara de loca que él mismo, con esa cara de placer que se le ponía cuando la situación le trastocaba la mente. No los planes, los planes de Kei nunca se trastocaban. Era ley de vida.
Y viendo peligrar la de la mujer pelirroja (no por compasión sino por curiosidad), bajó rápidamente al suelo, aterrizando al lado de ambos y quitando con facilidad al chico del brazo de la mujer cabreada.
-¡Keeeeeeeeeeei! ¿Ya te has metido en líos? Vaya por dios, y yo que pensaba que lo que me habías dicho de "No voy a molestar a nadie" había sido en serio- evidentemente no lo había pensado nunca, pero decir aquello en voz alta daba un toque de dramatismo al asunto verdaderamente trágico. Jo, qué bueno era con el teatro. Lo posó en el suelo-. Te tengo dicho que si quieres que te peguen me avises, sabes que me encanta.
Le dirigió su mejor sonrisa profident, haciendo caso omiso de la mujer a su izquierda.
Allen L. Stahl
Allen L. Stahl
Alumnos
Alumnos

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

...Cementerio... Empty Re: ...Cementerio...

Mensaje por Charlotte Van Court Sáb Sep 11, 2010 1:52 am

Observé como otro muchacho llegaba otro alumno.. No saben donde se han metido.. Abro un portal y vuelvo a la sala de reuniones.
Charlotte Van Court
Charlotte Van Court
Profesora de la Oscuridad.
Profesora de la Oscuridad.

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

...Cementerio... Empty Re: ...Cementerio...

Mensaje por Invitado Sáb Sep 11, 2010 1:55 am

Kei abrió mucho los ojos teatralmente sorpredido.
-¿No me digas que ahí has metido a alguien que no eres tú? ¡No me lo creo!- dijo con ironía. Pffff... matar a alguien. Ya ves tú. El pan de cada día en ese bando. ¿Los malos no mataban a la gente? Supuestamente a él lo habían catalogado de maligno, malo, en fin... negativo a más no poder y... ¿Ahora pretendían amedrentarlo con algo del mismo carácter? Seguramente le acojonaría más un ángel empalagoso, cariñosón... de esos que van lanzando besitos por doquier. Urggg... algo así sería repugnante sin duda alguna. Sin embargo Charlotte le ponía cachondo. ¿No comenzaba a notársele? Pues el caso es que los pantalones le apretaban por la zona del paquete. Demasiado fácil, demasiado fácil. La profesora era taaaaaan evidente. Kei solo había tenido que echar el anzuelo y enseguida ésta lo había atrapado de lleno.

-Insolente... No. Cabrón, nena, soy todo un cabrón- contestó con un hilillo de voz por estarle agarrando por el cuello pero sin dejar de sonreír. Ah... la falta de oxígeno era tan placentera... Se lo estaba pasando tan bien...
-¿Qué me dices? ¿Superior? ¿Te refieres al rango de profesor?- intentó encogerse de hombros aunque era complicado- No es demasiada cosa. Te recuerdo que yo también soy uno de los antiguos. Parece que tu cabecita no da para mucho últimamente- le dio unos toquecitos en la frente puteando como él solamente sabía hacer.
-Uuuhhhh... Tiemblo de miedo. Y no es viejo, es vieja. Vaya... ¿No conoces a Dios? Tsk... ¿Y tú te llamas ángel oscuro? ¡No me hagas reír que ahora mismo no puedo!- exclamó y se mordió el labio para contener una risotada y un gemido. Era complicado hacer dos cosas así a la vez y más cuando apenas podías respirar. Un poco más de sufrimiento consentido y haría que todo acabase.
Pero todo acabó más rápido de lo que le hubiera gustado ya que su hermano Allen hizo su acto de aparición. <<¡Mierda!>> pensó Kei dando su juego por finalizado.

-Yo no me meto en líos, ellos me buscan a mí- dijo en un intento de mentira pero es que entre que era todo puro teatro y que Allen le conocía demasiado bien, aquello quedaba en un simple comentario sin trascendencia- Ya... pero olvidas que pedirlo le quita la sustancia al asunto- conestó con una sonrisa mientras se frotaba el cuello con la mano.
-Me alegra volver a verte aunque apenas haya pasado... ¿Una hora a lo sumo?- vaya... parecía que él también había dejado un poco de lado a la profesora...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...Cementerio... Empty Re: ...Cementerio...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.