Academia Darkwood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
~ Elizabeth Darkwood ~
Ficha personaje - Página 2 01_cri10
ESTACIÓN DEL AÑO
Ficha personaje - Página 2 Otoo123
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Vie Sep 04, 2015 4:59 pm
Estadísticas
Tenemos 30 miembros registrados
El último usuario registrado es Setsu Atsushi

Nuestros miembros han publicado un total de 890 mensajes en 129 argumentos.
Mejores posteadores
Elizabeth Darkwood (145)
Ficha personaje - Página 2 Vote_lcapFicha personaje - Página 2 Voting_barFicha personaje - Página 2 Vote_rcap 
Molly Mcflyn (94)
Ficha personaje - Página 2 Vote_lcapFicha personaje - Página 2 Voting_barFicha personaje - Página 2 Vote_rcap 
Lucy Evans (92)
Ficha personaje - Página 2 Vote_lcapFicha personaje - Página 2 Voting_barFicha personaje - Página 2 Vote_rcap 
Isabella Donovan (61)
Ficha personaje - Página 2 Vote_lcapFicha personaje - Página 2 Voting_barFicha personaje - Página 2 Vote_rcap 
Alice Blaze (55)
Ficha personaje - Página 2 Vote_lcapFicha personaje - Página 2 Voting_barFicha personaje - Página 2 Vote_rcap 
Jared Owen (40)
Ficha personaje - Página 2 Vote_lcapFicha personaje - Página 2 Voting_barFicha personaje - Página 2 Vote_rcap 
Alexa Gráinne (37)
Ficha personaje - Página 2 Vote_lcapFicha personaje - Página 2 Voting_barFicha personaje - Página 2 Vote_rcap 
Jace C. Morgenstein (36)
Ficha personaje - Página 2 Vote_lcapFicha personaje - Página 2 Voting_barFicha personaje - Página 2 Vote_rcap 
Charlotte Van Court (34)
Ficha personaje - Página 2 Vote_lcapFicha personaje - Página 2 Voting_barFicha personaje - Página 2 Vote_rcap 
Shania Redmoon (33)
Ficha personaje - Página 2 Vote_lcapFicha personaje - Página 2 Voting_barFicha personaje - Página 2 Vote_rcap 

Contador de visitas

Contador gratis

Ficha personaje

+17
Allen L. Stahl
Alice Blaze
Alexa Gráinne
Zarai Miller
Shara
Jace C. Morgenstein
Sonia D. Whitemoon
Niki Auguste
Toni Marley
Lucy Evans
Isabella Donovan
Jared Owen
Sookie Stackhouse
Jade S. Worminthong
Molly Mcflyn
Shania Redmoon
Elizabeth Darkwood
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ficha personaje - Página 2 Empty Re: Ficha personaje

Mensaje por Setsu Atsushi Mar Dic 25, 2012 6:46 am

-Nombre: Setsu Atsushi

-Edad: Aparenta entre 18 y 21 años, y al pasar los sigos, ha olvidado su edad.

-Lugar y fecha de nacimiento: Cree que Japón, debido a su nombre, y a sus vagos recuerdos.

-Raza: Vampiro

-Poder: Puede controlar la algunos de los elementos de origen natural a una distancia de 50 metros de radio, Agua, pudiendo congelarla y usarlas como cuchillos arrojadizos de hielo, pudiendo, luego de años de práctica, evaporarla, y crear mayor condensación liquida en el aire, usándolo a su voluntad, Fuego, Aunque este únicamente puede crearlo con su mano izquierda. Telequinesis, pudiendo mover objetos ligeros, ya que mover cuerpos pesados lo agota con facilidad. Telepatía, pudiendo también bloquear su mente ante cualquier invasor durante un tiempo limitado. Posee la habilidad de alimentarse de un humano, sin llegar a alterar su especie, pudiendo convertirlo o no según su parecer. Autoregeneracion y autocuracion, fuerza y agilidad superior, no necesita respirar, pero aun asi, el aire le parece... Delicioso.

-Descripcion fisica o foto:Ficha personaje - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQumnUkRdOQay4J8sEU1_uzpniM4hTTTo6myTjcsynqF8_dFNxOk_33PjGh

Los rasgos de Setsu son algo delicados para pertenecer a un hombre, aunque por su actitud es mejor no poner su género en duda. Tiene el cabello naturalmente pelirrojo, el cual tiene reflejos naturales que lo hacen ver naranja, lacio y de hebras delgadas, que le cae a ambos lados de la cara como una cortina, hasta la barbilla teniendo el resto recogido en una trenza corta, que por alguna razón, nunca ha querido cortar. Los mechones de cabello suetos en su cara, no llegan a cubrir sus ojos, los cuales son de un impresionante color azul celeste, con pestañas largas, también con una espesura sorprendente, una forma almendrada y escala normal. Nariz perfilada y afilada.

Su piel, aunque blanca, no es pálida, y la tonalidad marfil le otorga el aspecto de algo… ¿Comestible? Los labios apenas si tienen forma, sólo se puede notar el arco Cupido, a veces remarcada por una que otra sonrisa algo… ¿Sadica?.
Mide 1.75, centímetros más, centímetros menos, y es de contextura muy delgada, pero con músculos definidos y marcados, en especial los del abdomen. Tambien suele caminar debajo de una sombrilla, ya que detesta la luz solar, en todos sus aspectos.

-Descripcion psicologica: Para hablar de él, habría que nombrar primero su arrogancia. Es algo ególatra, algunas veces piensa únicamente en él, sin preocuparse mucho por los demás, es algo frio, prefería pasarse la vida solo. A pesar de todo, es alegre. Es en extremo sarcástico, y suele parecer que todas las frases que salen de sus labios son indirectas. Es agresivo, de aquellos que les encanta pelear, y si es posible dejar a alguien en condiciones médicas… A pesar de todo lo ya mencionado, le repugna la violencia hacia mujeres y niños, siguiendo un lema “¿Para que matar a las mujeres? Ellas podrían dar niños fuertes” Seguido por su continuación “No me agrada quitarle la vida a un pequeño, después de todo, ellos podrían crecer, y volverse fuertes” Aun asi, solo en contadas ocasiones puede evitar su gusto por la sangre de jovencitas…
Obsesivo con los dulces hasta más no poder, siendo su única droga, y se podría, rayando en lo exagerado, decir que, abandonaría a una presa por un chicle.

-Historia: Naci hace siglos, tal vez en la época “Dorada” Cuando los Shoguns comandaban los ejércitos imperiales, y la tierra. Pero ya que has pedido mi historia, seré lo más especifico posible, pero tú, curioso, que has venido a preguntar, a cambio de tu vida, no critiquéis los vacios que mi antigua mente pudo haber considerado poco importantes.

Oh si, casi lo recuerdo. Mi familia, por asi decirlo, eras humanos, simples a mi vista ahora, pero importantes en aquellos tiempo. Al ser mi padre consejero del emperador, se podría decir que llevábamos una buena vida. Efímera y estúpida, pero divertida, al fin y al acabo. No recuerdo muy bien, pero supongo que sucedió cuando cumplía la mayoría de edad. Y entonces, toda la humanidad, y normalidad a la vez, si se podría llamar así, desapareció. No culpo, ni maldigo al ser que me arranco mi humanidad, me hizo un favor, que hubiese sido perfecto, de no ser por la sed, ahora fundada, y no solo de matar por capricho, de sangre, incontrolable durante algún tiempo. Vague durante mucho tiempo, el cual no he calculado, por el mundo, aprendiendo, o algo asi. ¿Qué por que, luego de tanto tiempo, estoy en esta academia? Supongo que esa ha sido la pregunta, disculpa… A quien engaño, no te estaba escuchando. Cuando vagas mucho por el mundo, sin importar lo interesante o divertido de las culturas, siempre quieres, por algún tiempo, estar en un lugar fijo, y este lugar, que admite a nosotros, los diferentes… ¿No te parece un buen lugar?
Setsu Atsushi
Setsu Atsushi

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/12/2012
Edad : 30
Localización : En el Lago...Probablemente.

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.