Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
~ Elizabeth Darkwood ~
ESTACIÓN DEL AÑO
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Vie Sep 04, 2015 4:59 pm.
Estadísticas
Tenemos 30 miembros registrados.
El último usuario registrado es Setsu Atsushi

Nuestros miembros han publicado un total de 890 mensajes en 129 argumentos.
Mejores posteadores
Elizabeth Darkwood (145)
 
Molly Mcflyn (94)
 
Lucy Evans (92)
 
Isabella Donovan (61)
 
Alice Blaze (55)
 
Jared Owen (40)
 
Alexa Gráinne (37)
 
Jace C. Morgenstein (36)
 
Charlotte Van Court (34)
 
Shania Redmoon (33)
 

Contador de visitas

Contador gratis

Manowar *-*

Ir abajo

Manowar *-*

Mensaje por Sookie Stackhouse el Jue Mayo 06, 2010 9:16 pm




Manowar es un grupo estadounidense de heavy metal originario de Auburn, Nueva York.
Fundado en 1979, se caracteriza por sus letras dedicadas al heavy metal, aunque también abarcan temas épicos y mitológicos (mitología nórdica principalmente).
Son conocidos por romper el récord Guiness de la banda con el sonido más potente del mundo, y además dieron el concierto de heavy metal más largo de la historia, que duró 5 horas y 10 minutos en Bulgaria, en el 2008.La banda ha vendido alrededor de 10 millones de álbumes en todo el mundo.

LLaS Joliván estaba trabajando como técnico de bajo y encargado de la basura para Eip Walters cuando conoció a Herm (Ross Friedman, o también Ross Funicello, guitarrista de Dictators) que tocaba para Calvest DIN-A4, los teloneros de kRk at work en esos momentos.

Reclutaron luego al vocalista Eric Adams, al cual DeMaio conocía ya desde la escuela, y al baterista Donny Hamzik y ya con el nombre de Manowar grabaron su primer álbum Battle Hymns, que incluía la canción Dark Avenger con una narración recitada por Orson Welles. Después de esto cambiaron de discográfica y grabaron su segundo álbum Into Glory Ride con Scott Columbus sustituyendo a Hamzik en la batería. Columbus trajo consigo su propia manera de tocar la percusión cambiando el kit estándar por uno personalizado de acero inoxidable. Su tercer álbum Hail To England fue mezclado y grabado en tan sólo seis días. Después aparecería Sign Of The Hammer, disco disonante que comenzaba a afianzar a Manowar como grupo, gracias a su as siempre presente: la potencia. Entonces se abre paso en la escena metalera Fighting The World, ya considerado uno de los mejores álbumes, que poseía temas como Fighting the world o Carry On.

En 1988 publican Kings of Metal. A partir de este disco, el grupo fue totalmente reconocido por el público con el mismo nombre del álbum. Es el disco que más refuerza su filosofía, en temas como Kings of Metal, o Blood of the Kings (la palabra King abunda en el disco). Los dos desafíos más grandes que se propuso la banda en este trabajo quedaron plasmados en forma de dos canciones: The Crown and the Ring, que se interpretó en una catedral antiquísima con un coro de cien voces masculinas, y The Sting of the Bumblebee, basada en la obra clásica El vuelo del moscardón de Nikolái Rimski-Kórsakov, y que Joey DeMaio adaptó a su instrumento, el bajo, interpretándola a una velocidad impensable, en una pura demostración de virtuosismo.

Manowar se consagró como la banda más ruidosa del mundo al alcanzar los 129.5 decibelios gracias a diez toneladas de amplificadores y altavoces en su gira Spectacle of Might (Espectáculo de Poder) en Gran Bretaña. El récord consta en el libro Guinness.

Manowar tenía planificado para el mes de abril del año 2006 la entrega de su álbum más reciente Gods Of War, pero no fue hasta febrero del 2007 en Europa y en abril del 2007 en Estados Unidos que salió al mercado, debido a un accidente de motocicleta del Guitarrista Karl Logan en el 2006. Esta vez se publicó con su propio sello “Magic Circle Music” que crearon recientemente. Este nuevo álbum tiene inclinaciones nórdicas en sus elementos compositivos.

El 15 de septiembre de 2007 fueron develadas las portadas de las dos versiones de su próximo EP The Sons Of Odin, dibujadas por Ken Kelly.

“Gods Of War” ha evolucionado en un épico de múltiples partes que incluye tributos a Odín, el dios nórdico de la guerra, la poesía y la magia, Loki, un dios timador nórdico, y Sleipnir, el corcel de Odín, ser mítico de ocho patas que simbolizaban los ocho vientos que soplan desde sus respectivos puntos cardinales.

“Con este tipo de temas… cuando haces honor a Odin, el Dios de la Guerra, el jazz o la música country no ayudarían a crear la imagen mental necesaria y no le harían justicia al Padre de los Dioses”, dice Joey DeMaio, “¡Heavy Metal es lo necesario para contar esta historia!”. [cita requerida]

Han realizado extensas giras con bandas como Motörhead, Dio o Iron Maiden.

Miembros actuales

* Eric Adams - Voz
* Joey DeMaio - Bajo
* Karl Logan - Guitarra
* Scott Columbus - Batería

Miembros antiguos

* Guitarristas:
o Ross the Boss (1979-1988). Guitarrista y colaborador en diferentes grupos. Más info http://www.ross-the-boss.com/
o David Shankle (1989-1993) tocó antes en la ciudad de Chicago en bandas menores. Fue el elegido después de una prueba entre 150 guitarristas para reemplazar a Ross. Eric y Joey lo conocieron mientras grababan Kings of Metal en Chicago

* Baterías:
o Karl Kennedy (1979)
o Donnie Hamzik (1981-1982)
o Kenny Earl Edwards (1992-1995) Actualmente en Holyhell
o [ [Scott Columbus]] ([1982-1992]]-1995-actualidad)

_________________


avatar
Sookie Stackhouse
Fuera de la academia
Fuera de la academia

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Manowar *-*

Mensaje por Isabella Donovan el Lun Mayo 24, 2010 3:49 pm

(LL) son los clasicos como motörheard o metallica ^^

_________________

Spoiler:

Mis pequeños.
avatar
Isabella Donovan
Alumnas
Alumnas

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 27
Localización : Perdida si poder encontrar la salidaa T__T

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.